Déjanos tus datos



Nuestros servicios

Bedliners

Albercas

Estacionamiento

Espejos de agua

Impermeabilizante

Green Roofs

Aislamiento térmico

Corrosión en metales.

Decoración

Pisos

Techos galvanizados

Bedliners

Es sin lugar a dudas una de las primeras y principales aplicaciones de las membranas de poliurea, recubre y protege contra impactos la caja de la camioneta, dándole una inigualable apariencia física. Se adhiere perfectamente a la superficie formando un enlace impenetrable para la humedad evitando que la caja se corroa, disminuye ruido de la carga y protege de rayones y derrames de sustancias químicas.

Albercas

La aplicación de membranas de poliurea en el recubrimiento de acero y al ser este un material que se adapta a la forma de la superficie hace que la membrana quede sin uniones ni juntas frías como una protección impermeable exactamente de la misma forma que la superficie garantizando la estanqueidad del líquido contenido. Esto lo hace ideal para contener agua en aplicaciones en la industria de la construcción para espejos de agua y albercas.

Estacionamiento

Con una gran resistencia al desgaste las membranas de Poliurea encuentran una gran aplicación en la proyección sobre concreto como un impermeabilizante transitable, combinado con que pueden ponerse en marcha rápidamente una vez aplicadas los arquitectos encuentran en esta propiedad una forma muy adecuada para protección de sus obras sin largos periodos de espera para su puesta en trabajo nuevamente.

Espejos de Agua

Una de las propiedades de las membranas de Poliurea es su impermeabilidad al agua ideal para aplicaciones en cuerpos de agua, como espejos de agua, gracias a sus propiedades mecánicas es capaz de soportar deformaciones y adaptarse a cualquier imperfección en la superficie generando una membrana monolítica.

Impermeabilizante

Las membranas de poliurea adoptan la forma de cada elemento estructural existente en el techo, caídas o bajadas de agua, ductos de aire acondicionado, elementos de electricidad, etc. evitando que hayan juntas frías o permeación por la complejidad de dichos elementos, esto la hace ideal como impermeabilizante en edificios habitacionales, hospitales, aeropuertos, centros comerciales, industrias, etc.

Green Roofs

Adicional a la impermeabilidad de agua, es capaz la membrana de soportar cierta variedad de raíces sin generar daño a la membrena, formando una barrera en los jardines diseñados sobre las losas de construcción.

Aislamiento térmico

La espuma rígida de POLIURETANO es una materia sintética duroplástica, fuertemente reticulada especialmente. En las densidades habituales, para aislamiento térmico, la espuma contiene solamente una pequeña parte del volumen de materia sólida, presentando una estructura celular predominantemente cerrada. El porcentaje de celdas cerradas se sitúa normalmente por encima del 90%. La densidad para aislamiento térmico está comprendida según la aplicación, entre 28 y 100 KG. Por metro cúbico.

Corrosión

El recubrimiento de metales aplicando una capa de espesores variados de Poliureas proporciona una protección en el metal impermeable a la humedad que evita la corrosión. Es variada la protección que puede proporcionar los recubrimientos a base de poliurea debido a las variedades de la misma, la protección al acero es un mercado creciente para la poliurea gracias a su adherencia y espesor de película que permite adicional a la prevención de corrosión la protección al impacto y al desgaste.

Decoración

Una de las aplicaciones resientes de los recubrimientos de Poliurea es la protección de figuras 3D generalmente moldeadas o esculpidas sobre materiales de espuma de poliestireno o poliuretano. La capa final de Poliurea protege de impactos la figura, contra lluvia o agua en figuras expuestas a la intemperie, da una capa final protectora la cual puede ser posteriormente pintada para generar una apariencia casi real.

Pisos

Es una poliurea alifática aspártica de dos componentes que se utiliza como sellador. Es autonivelante, se puede aplicar con brocha y rodillo. En distintos sustratos que incluyen concreto, metal y madera. Tiene alta resistencia al impacto, a la abrasión y a los químicos, además de ser flexible.

Techos Galvanizados

La aplicación para impermeabilizar en laminados galvanizados es una aplicación en la cual las membranas monolíticas de poliurea son capaces de cubrir orificio y uniones de láminas dando solución a las filtraciones de agua en techos laminados. Disminuye también el ruido por granizo.

Galería