Bedliners

BEDLINERS

Es sin lugar a dudas una de las primeras y principales aplicaciones de las membranas de poliurea, recubre y protege contra impactos la caja de la camioneta, dándole una inigualable apariencia física. Se adhiere perfectamente a la superficie formando un enlace impenetrable para la humedad evitando que la caja se corroa, disminuye ruido de la carga y protege de rayones y derrames de sustancias químicas.


CARACTERÍSTICAS

TIPOS DE PRODUCTOS

  • 6080 es un recubrimiento elastomerico de poliurea modificada resultado de la reacción de dos componentes, el sistema resultante es 100% sólido.
  • El elastómero es manufacturado en dos componentes que son mezclados en el punto de la aplicación para crear en unos pocos segundos un elastómero de alto desempeño. Este proceso amigable con el medio ambiente no contiene VOC’s (Compuestos Orgánicos Volátiles), así como no contiene CFC’s.
  • Este material es resultado de los nuevos avances tecnológicos que nos permitió formularlo a base de polioles de origen natural. La rápida reacción permite en múltiples pasadas lograr el espesor deseado durante repetidas aplicaciones
bedliners2

El bedliners no solo es para es para el exterior, también lo puedes aplicar en el interior para proteger tu 4×4 del agua salada o dulce. #DuraMas

Más información nos puedes mandar un whatsapp

 6671982927

  • ALF-7045 es un recubrimiento elastomerico de poliurea alifática modificada resultado de la reacción de dos componentes, el sistema resultante es 100% sólido.
  • El elastómero es manufacturado en dos componentes que son mezclados en el punto de la aplicación para crear en unos pocos segundos un elastómero de alto desempeño.
  • Este proceso amigable con el medio ambiente no contiene VOC’s (Compuestos Orgánicos Volátiles), así como no contiene CFC’s. La rápida reacción permite en múltiples pasadas lograr el espesor deseado durante repetidas aplicaciones. Este elastómero tiene superior resistencia a la radiacion UV minimizando el efecto presente en sistemas aromaticos.
bedliners

El bedliners no solo es para es para el exterior, también lo puedes aplicar en el interior para proteger tu 4×4 del agua salada o dulce. #DuraMas

Más información nos puedes mandar un whatsapp

 6671982927